pestanas

Por favor copie su mensaje y peguelo en el carrito de compra en la seccion "Notas y solicitudes especiales"

Enfermos

1. Que estas flores hagan resurgir el optimismo que siempre has tenido y que por medio de Dios.
2. Mis más sinceros deseos por tu pronta recuperación.
3. Recibe estas flores, que como nosotros, son obra de Dios y es a El a quien te encomendamos para tu pronta recuperación.
4. Recibe este presente como una pequeña muestra de nuestro cariño, admiración y respeto. Esperamos tu pronta recuperación.
5. Nos haces mucha falta, sin tu presencia todo está triste. Rogamos a Dios por tu pronta recuperación.
6. Animo, recuerda que siempre has sabido sobreponerte a las dificultades con entereza y alegría. Recupérate pronto.
7. Mejórate Pronto.
8. Esperamos que estés pronto con nosotros, te extrañamos. Tus amigos y compañeros de siempre.
9. Me siento vacío, si tú no estás en nuestro hogar, todo es triste. Todos esperamos que pronto estés con nosotros, para devolverle la alegría a nuestras vidas

Amor

1. Cada pétalo de rosa representa un Sentimiento hacia ti, pero ni las Circunstancias ni el mismo tiempo Lograran marchitar mis sentimientos.
2. Amor mio: Estas rosas te quiero hoy regalar como símbolo de nuestra unión, amor y paz, que otras muchas primaveras podamos cultivar con ese fuego que cada día arde mas y mas.
3. El tiempo nos brinda muchas experiencias que enriquecen a las personas, por eso hoy queremos agradecerte ese tiempo que comparte con nosotros.
4. No importa cuantas dificultades Se nos presenten cada día, Si somos capaces de ver Que detrás de ellas continua un Camino lleno de nuevas expectativas, Nuevos retos y triunfos.
5. Definitivamente los mas hermoso de la Vida es el amor. Pero mas hermoso aun Es tener la oportunidad de sentirlo y Vivirlo realmente. Te amo
6. Este significativo detalle Es para la persona que con su forma De ser se ha ganado todo mi amor, Respeto y aprecio que tú te mereces ¡Te amo!
7. No existe flor en el universo Para expresar en un solo momento La alegría de compartir sonrisas, Sueños y despetares. Gracias por el Candor de tus abrazos y tus miradas.
8. Las flores que ves Representan la ternura, Calidez y belleza que mí Corazón encuentra en ti.

15 Años

1. En este día tan especial de tu vida en el que cumples tus quince años y cuando tienes a tus pies todo un futuro pleno de alegría y felicidad recibe un abrazo de felicitación. Feliz cumpleaños.
2. Aunque hoy cumples quince años nunca dejes tu tierna alegría y sigue brindando a quienes te rodean el calor humano que siempre te ha caracterizado.
3. En esta fecha tan inolvidable, te deseamos un futuro lleno de satisfacciones y felicidad.
4. Para la más linda, dulce y cariñosa de las quinceañeras. ¡Felicidades!
5. La vida te espera con los brazos abiertos para que la disfrutes, la vivas y para que llenes tu corazón de nuevos sentimientos y aprendizajes.
6. Que el recuerdo de esta celebración, permanezca en tu corazón como el más bello de los días. ¡Felicitaciones!.
7. Este es un día inolvidable para ti, porque es el inicio de una nueva etapa llena de ilusiones y sueños por realizar. Muchas felicitaciones.
8. Especialmente para ti en tus quince años... Los mejores deseos por un día maravilloso pleno de alegrías, dulzura y amor.
9. Quince años llenos de recuerdos dulces y hermosos... Quince años de expectativas, proyectos e ilusiones...disfruta la alegría de este día; guarda en tu corazón cada momento como el más bello de los tesoros. ¡Muchas felicitaciones!
10. todos aquellos que te queremos celebramos este especial momento en tu vida. La transparencia de tu corazón y la bondad de tus sentimientos, han hecho que seas una niña querida por todos; y ahora que te estás convirtiendo en una hermosa mujer, queremos acompañarte y decirte que eres increíble y que nos llena de alegría acompañarte en este día. Felicitaciones.
11. ¡Que tus ilusiones y sueños se hagan realidad y que el amor te acompañe siempre!.
12. Queremos compartir contigo nuestro amor y la felicidad que representa estar hoy acompañándote. Feliz cumpleaños.
13. Que estos quince años marquen en tu vida el inicio de una era de felicidad, de ilusiones y de dicha. Feliz cumpleaños

Aniversario

1. Por cada año una rosa, por cada rosa un beso, por cada beso un abrazo, Felicidades en nuestro día.
2. Todos esos años de dicha y comprensión son digno ejemplo para nosotros. Cada día los admiramos y los queremos más.
3. La felicidad la encontré a tu lado. Gracias por esos momentos tan maravillosos que me has brindado.
4. Que el amor que ha iluminado sus vidas a la luz de la esperanza y la felicidad jamás termine, Que todos los sueños que han realizado perduren para siempre.
5. Mi amor: Recibe estas rosas en agradecimiento a los ____ años de felicidad que me has brindado y que nunca se apague esta llama de amor.
6. Feliz aniversario para una pareja maravillosa... Que el amor que los ha unido todo este tiempo, perdure siempre en sus corazones.
7. Especialmente para ti en nuestro aniversario... Días tan especiales como éste no se pueden olvidar, hoy quiero que sepas que mi vida es feliz porque estás en ella.
8. Celebremos que la vida por azar nos haya unido, que nuestros besos nos hayan acercado, que nuestras manos se hayan tomado, que nuestros corazones estén unidos... Feliz día....
9. Tuve la suerte de encontrarte mi amor, solo tú puedes alterar mi corazón y mi alma, solo tú puedes caminar a mi lado, sin pasar sobre mí, sólo tú me amas por lo que soy, no por lo que podría llegar a ser, solo por ti puedo decir que tuve la suerte de encontrar el amor de mi vida. ¡Feliz aniversario!
10. Un amor tan grande como el de ustedes merece una gran celebración. ¡Feliz aniversario!
11. Amor: Te quiero porque contigo puedo reír, puedo llorar, puedo decirlo todo o simplemente callar. Te quiero como a nadie más en el mundo.
12. Queremos ser partícipes de esta fecha tan especial, brindándole un sincero saludo de felicitaciones y nuestros mejores deseos por otro año lleno de éxitos.

Madres

1. Tu día no es hoy. Tus días son los 365 del año. Por lo especial que eres, te tenemos presente a todo momento. Feliz día!
2. Madre, abuelita: No hay mejores momentos en la vida, que aquellos que podamos compartir contigo.
3. Feliz día de la madre. Gracias por estar en mi vida. Un abrazo muy fuerte.
4. Madre es reconfortante saber que esta familia cuenta con una cabeza como tú, alrededor de la cual solo se respira alegría y amor. Feliz Día.
5. Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme a una madre como tú.
6. Este detalle es para la madre más hermosa de todo el mundo.
7. Con éste detalle te expreso mi más profundo agradecimiento por todo lo que has hecho por mí. Feliz día de la madre.
8. El mejor regalo que Dios me ha dado, es permitirme en todos estos días compartir con la mejor de todas las madres.
9. Para alguien muy especial que me ha acompañado siempre con su ternura, amor y comprensión. Feliz día de la madre.
10. La palabra mamá contiene muchas bendiciones, y tú las tienes todas. Te quiero y te deseo un día muy feliz.
11. Para la mamá más hermosa, cariñosa, tierna y dulce del mundo en su día.
12. No puedo hablar con nadie más como hablo contigo, porque sé cuanto te interesan mis cosas confío en ti, me apoyas en mis miedos, mis esperanzas. Gracias porque contigo puedo contar siempre. ¡Feliz día!.
13. Para ti en el día de las madres...este es un día perfecto para agradecerte todos los momentos especiales y hermosos que me has brindado en tu vida. ¡Feliz día!.
14. Tú eres la dulzura de la familia, te queremos mucho y también queremos que tengas un feliz día de las madres.
15. Gracias por quererme tanto y enseñarme a valorar las cosas sencillas de la vida. Feliz día de la madre.
16. Un beso lleno de amor para una abuelita que es todo amor y corazón. Feliz día de la madre.
17. Quiero que sepas que te adoro y todos los días agradezco a la vida que estés conmigo. Feliz día de la madre.
18. Hoy es un día muy especial y me siento muy feliz de poderlo compartir contigo. Feliz día de la madre.
19. Sea lo que sea, pase lo que pase, el tiempo y todo lo demás, yo siempre te voy a querer. Feliz día de la madre.
20. Para alguien muy especial en el día de las madres...una madre tan amorosa, dedicada, sonriente y armoniosa merece siempre lo mejor de lo mejor. Feliz día.
21. Días como este se hicieron para celebrar la dicha de tener siempre a personas tan especiales, maravillosas y gentiles como tú. Recibe todo el cariño y afecto que te mereces !Feliz día de la madre!
22. deseo de todo corazón que hoy estés rodeada de afecto y cariño; que nunca dejes de tener un corazón tan grande y que seas muy feliz siempre. Feliz día.
23. por tu cariño, por tu apoyo, por tu amistad, quiero decirte que eres una amiga excepcional y una madre maravillosa. Por eso en este día quiero desearte toda la felicidad del mundo.
24. Este día es muy importante para mí, porque es la mejor oportunidad para decirte que eres la mejor mamá del mundo y que te quiero mucho...mucho...mucho. Feliz día de la madre.
25. Que tú seas mi esposa y la mamá de mis hijos me hace inmensamente grande y feliz, Te quiero mucho. Feliz día.
26. Cuando pienso en los años que hemos compartido y en todo el amor que he recibido, no puedo sino sentirme feliz y agradecido. Te quiero mucho. Feliz día de la madre.
27. Eres un regalo espectacular, te quiero con todo mi corazón, gracias por ser la mejor mamá y la esposa más dedicada del mundo. ¡Feliz día de la madre!
28. Para ti _______ que has sido como una madre, quiero que sepas lo maravillosa que has sido conmigo; te agradezco todo tu amor y tu apoyo incondicional.
Feliz día de la madre. 29. Por ser como una madre para mí, un abrazo, y el deseo que este día estés acompañada de todo el amor que te mereces, por ser una madre ejemplar. ¡Feliz día!.
30. Desde la distancia te deseo el mejor de los días, porque sin importar lo lejos que estemos, los sentimientos de amor y cariño, nos acompañan por todas partes. Feliz día.

Mujer

1. La vida me concedió un deseo, sin haberlo pedido: Tener en mi vida una mujer como tu. ¡FELIZ DÍA!
2. Eres una mujer muy especial, llena de valor, amor y bondad. Felicidades.
3. Te deseo el mejor de los días por ser una gran mujer. ¡Mil felicidades!.
4. Tu día no es hoy. Tus días son los 365 del año. Por lo especial que eres, te tenemos presente a todo momento. Feliz día!
5. Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme a una mujer como tú.
6. Para alguien muy especial que me ha acompañado siempre con su ternura, amor y comprensión. Feliz día de la mujer.
7. Para la mujer más hermosa, cariñosa, tierna y dulce del mundo en su día.
8. Quiero que sepas que te adoro y todos los días agradezco a la vida que estés conmigo. Feliz día de la mujer.
9. Una mujer tan amorosa, dedicada, sonriente y armoniosa merece siempre lo mejor de lo mejor. Feliz día.
10. Días como este se hicieron para celebrar la dicha de tener siempre a personas tan especiales, maravillosas y gentiles como tú. Recibe todo el cariño y afecto que te mereces !Feliz día de la mujer!
11. Por tu cariño, por tu apoyo, por tu amistad, quiero decirte que eres una amiga excepcional y una mujer maravillosa. Por eso en este día quiero desearte toda la felicidad del mundo.
12. Que tú seas mi esposa y la mamá de mis hijos me hace inmensamente grande y feliz, Te quiero mucho. Feliz día.
13. Cuando pienso en los años que hemos compartido y en todo el amor que he recibido, no puedo sino sentirme feliz y agradecido. Te quiero mucho. Feliz día de la mujer.

Matrimonio

1. Hoy comienza una nueva vida en sus corazones, que el amor, la felicidad y el respeto los acompañe por siempre.
2. Que la felicidad de hoy, sea el comienzo de una nueva vida, en la que reinará el amor y la alegría de compartir.
3. En el día de su matrimonio, los recordamos con especial cariño y afecto... que el amor los acompañe en el camino que hoy comienzan.
4. Felicidades a tan linda pareja...que el amor que hoy llena sus corazones de alegría perdure, crezca y florezca a lo largo del tiempo; que cada momento sea un motivo para sonreír y cada dificultad sea una manera de crecer en el amor.
5. En el día de su matrimonio, reciban nuestro más profundo aprecio y los mejores deseos para su felicidad, que el amor que hoy colma de dicha sus corazones, los acompañe por siempre, y este día tan feliz sea el comienzo de un largo camino juntos.
6. Los mejores deseos en el día de su matrimonio, que la promesa del amor perdure en lo más profundo de sus corazones...y que los sentimientos que hoy los acercan sea el inicio de un amor eteno.
7. Para una pareja muy especial que ha decidido tomar sus manos y recorrer la vida juntos, deseándoles toda la felicidad, con mucho cariño.
8. Deseando que la alegría de hoy, reine por siempre en sus almas. Que Dios multiplique y bendiga el amor que hoy los une para el nuevo hogar que a partir de hoy forman. Sinceras felicitaciones.
9. Cuando dos personas se quieren como ustedes el matrimonio es una promesa que sellará para siempre el lazo que los une, y los acompañará por el camino de la vida. Sinceras felicitaciones.
10. Que el vínculo de amor que hoy los une, se convierta en el faro que ilumine su camino en el trasegar de la vida. Dios los bendiga.
11. Nunca olviden el valor del amor...el amor es la más maravillosa experiencia que toca nuestras puertas, hace real el mundo de nuestros sueños. Felicitaciones.
12. Felicidades en el día de su boda, los dos hacen una estupenda pareja y el amor que hoy se prometen, es la fuerza que les permitirá ir siempre de la mano. ¡Que la armonía los acompañe siempre!

Nacimiento

1. Que la llegada de este bebé llene de alegría y felicidad ese maravilloso hogar.
2. Un abrazo lleno de cariño para los nuevos padres, quienes tendrán la alegría de entregarle su amor y verlo crecer como un ser maravilloso que los colmará de felicidad.
3. Felicidades por este nuevo ser que ha llegado al mundo y a su familia. Dios los bendiga. ¡Muchas felicitaciones!
4. Que la felicidad por la llegada de este bebé reine para siempre en tu hogar.
5. Los hijos son la manifestación más hermosa de la solidez de una unión, felicidades!
6. Un bebé es como un ángel, que baja del cielo para llenarnos de amor. ¡Felicitaciones!
7. Que la ternura y la sonrisa de este bebe aumente la felicidad y el amor de ese hogar.
8. Un hijo es la luz de un hogar, el sonreír perpetuo del amor, el sueño viviente.
9. Soy un hombre muy feliz: porque te tengo a ti, porque me has dado un hermoso bebe, y los dos llenan nuestro hogar de una inmensa felicidad.
10. Que la ternura de un nuevo ser, alumbre con alegría y amor el camino de la felicidad. ¡Felicitaciones!
11. Felicidades por tan hermoso bebé. Un nuevo ser que traerá maravillosos momentos, llenará sus corazones de emociones y satisfacción. Los mejores deseos por una vida llena de bendiciones para toda la familia.
12. Que el milagro de la vida de este bebé, sea una razón más para estar unidos en el amor. ¡Felicitaciones!
13. Con tu llegada nuestro hogar está de fiesta. Tu linda presencia nos llena de felicidad. ¡Bienvenido!
14. Sinceras felicitaciones y los mejores deseos, porque Dios los bendiga y les dé una larga vida al lado de vuestro hijo. Felicitaciones.
15. Un abrazo lleno de cariño para los nuevos padres, que entregarán su amor a tan maravilloso bebé. ¡Felicitaciones!
16. Felicitaciones especiales para los dichosos padres, quienes podrán verlo crecer a la luz de su amor, y los mejores deseos porque su vida esté iluminada por la bendición de Dios.
17. Ésta es una gran alegría, quiero compartir contigo la dicha de poder tener en el mundo a este ser tan adorable y hermoso. Recibe un abrazo lleno de cariño y los mejores deseos.
18. Reciban un abrazo lleno de cariño y los mejores deseos, para que su bebé goce de una excelente salud y todas las bendiciones de Dios.

Agradecimiento

1. Este detalle floral es para agradecerte, para expresarte mis sentimientos de gratitud y decirte que eres una persona realmente especial.
2. Doy gracias por contar con el apoyo de alguien tan especial como tú en los momentos difíciles, es lo mejor que me ha podido suceder.
3. Gracias por el cariño, por el afecto y por todo lo que has hecho por mí. ¡Nunca te olvidaré!
4. Es bueno saber que en el mundo hay alguien como tú, siempre dispuesto a dar una mano. Gracias por tu apoyo.
5. Todo lo que has hecho, se quedará por siempre en mi corazón. Muchas gracias.
6. Pasar por esto me fue muy difícil, pero sin tu apoyo habría sido mil veces peor. Gracias por tu comprensión.
7. De los peores momentos de la vida...surgen los mejores sentimientos ¡Gracias por darme tu maravillosa amistad!
8. Recibe todo mi agradecimiento por ser tan especial conmigo.

Amistad

1. Con gratitud para una persona especial que se preocupa por mi bienestar.
2. Siempre es agradable despertar y contar con un gran amigo(o) como tú.
3. Para alguien que hace la vida linda a los demás; para alguien que siempre tiene una sonrisa y que a nadie niega su amistad.
4. Un buen amigo siempre está allí para ayudar o dar un buen consejo. Un buen amigo escucha con el corazón, es sincero y siempre dice la verdad.
5. Un amigo es alguien que piensa en ti, que te escucha y te hace sentir bien, como tú.
6. Siempre estás a mi lado para echarme la mano en los momentos difíciles. ¡Gracias por tu amistad!
7. Gracias por escucharme siempre y por darme consejos tan valiosos para mi vida.
8. Tus palabras tienen el poder de hacerme sentir mucho mejor.
9. Tú puedes contar siempre conmigo sin importar cuantos problemas tengas, ni cuán difícil haya sido tu día.
10. Allí estaré siempre cuando me necesites, cuando el mundo esté contra ti, cuando sientas soledad, cuando nada parezca salir bien, cuando quieras hablar o callar, con razón o sin razón.
11. La fuerza de nuestra amistad, hace que la vida sea cada día más especial.

Cumpleaños

1. Es un hermoso día, un nuevo amanecer, un año más de vida. Es tu cumpleaños razón de festejar, mucha alegría y paz en tu alma. Te deseo un Súper Feliz Cumpleaños, Muchos éxitos y abrazos para ti, Cuídate muchos besos...Aquí estoy contigo, cantando una canción para decirte: !FELICIDADES!
2. En este día tan importante y especial para todos nosotros, te deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino. Son nuestros más sinceros deseos. Feliz Cumpleaños.
3. Querido, otro cumpleaños lejos de ti, espero pronto poderte ver y darte un gran abrazo de cumpleaños.
4. ¡Muchas Felicidades! que Papa Dios te llene de muchas bendiciones y que te de mucha vida y salud. Que junto a tu familia tengas un día especial y feliz. Se te quiere de corazón. Besos y ¡Feliz Cumpleaños!
5. Mi deseo es que sigas cumpliendo más… pero que cada vez se vean menos. Feliz Cumpleaños.
6. No fui el primero en felicitarte, pero sé que no seré el último en hacerlo. ¡Mil Felicidades!
7. Ésta Ésta es Ésta es la Ésta es la manera Ésta es la manera más Ésta es la manera más tonta Ésta es la manera más tonta de Ésta es la manera más tonta de decirte Ésta es la manera más tonta de decirte Feliz Cumpleaños
8. Siento haberme olvidado de tu cumpleaños, aunque no lo parezca siempre te tengo presente, eres una persona muy importante en nuestras vidas. Espero que hayas disfrutado al máximo el día de tu cumpleaños.
9. En este día tan especial solo deseo que Dios te continúe bendiciendo y conceda todas las peticiones de tu corazón
10. ¡Muchas Felicidades! que tengas un lindo cumple, ya sabes que te quiero mucho y deseo de corazón que continúes siendo la excelente persona que eres.
11. ¡Muchas Felicidades! Desde lo más profundo del corazón te deseo un feliz día, que Dios te guarde por muchos años más y que la vida nos siga regalando la oportunidad de vivir de manera plena y en paz con la humanidad.
12. ¡Muchas Felicidades! Esperamos lo disfrutes muchísimo te queremos te adoramos eres lo máximo.
13. Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como tu eres. ¡Felicidades!.

Condolencias

1. Sinceramente compartimos con ustedes estos momentos de pena.
2. No olvides que en los amigo//s siempre encontrarás consuelo. Estamos contigo.
3. Te acompaño en tu dolor.
4. Lo sentimos mucho.
5. Con el fervor del amigo, una palabra de aliento que disminuya el pesar en este duro momento.
6. Dios ilumine vuestro espíritu y traiga fortaleza y resignación en estos momentos de pena.
7. Cuando la vida material termina, se abre un camino de luz espiritual, privilegio sólo de los que andan en pos de Cristo.
8. Mis más sinceras condolencias por tan significativa pérdida. Les ofrezco mis oraciones en el Señor.
9. Que en tu dulce paz haya una luz intensa que brille por toda la eternidad.
10. En estos momentos la vida cobra un nuevo significado...valoramos lo que tenemos y a quienes perdimos. Les ofrezco mis oraciones.
11. Cuando con un profundo dolor en nuestro corazón, sentimos que la persona a quien amamos se aleja, la vida toma un nuevo significado. Reciba mi apoyo sincero.
12. En este momento de dolor, no es fácil comprender que quien va hacia la vida eterna, no se aleja de nuestro corazón. Que la serenidad os traiga paz en vuestro corazón.
13. Mientras los ángeles te reciben con alegría, nosotros te despedimos con tristeza.

Grados

1. Felicitaciones y muchos éxitos en esta nueva etapa de vida que hoy comienzas.
2. Con mucho amor y por un futuro lleno de éxitos y felicidad.
3. Todo trabajo bien realizado conlleva a grandes logros y a la superación correspondiente. Felicitaciones.
4. Que este día sea el comienzo de una nueva y prospera etapa en tu vida
5. Felicitaciones en este día tan especial. Que Dios te conduzca por los senderos del éxito.
6. Felicitaciones muy sinceras en este día tan importante, y los mejores deseos por un futuro lleno de éxitos
7. En este día queremos unirnos a tu felicidad al ver culminados tus esfuerzos.
8. Que este día irradie para ti, y todos los tuyos la alegría y la felicidad que tanto se merecen.
9. En tu grado, el más especial mensaje para desearte un futuro lleno de grandes triunfos.
10. Hoy inicias otra etapa en el camino de la vida, la cual te deseo llena de amor, alegría y éxitos.
11. Darse la oportunidad de crecer, es de seres con valor y coraje. Éxitos en su nuevo proyecto de vida.
12. Desde hoy empiezas a gozar del éxito en tu vida, No dejes de soñar que muchas sorpresas están dadas para ti. Feliz día.
13. Tú que repartes a manos llenas sonrisas, actitudes entusiastas y pensamientos generosos, mereces en este día un reconocimiento personal y profesional.

Secretarias

1. Deseándote felicidades en el Día de las Secretaria, en reconocimiento a tu eficiente labor.
2. Como homenaje a tu ardua labor, en el Día de las Secretaria.
3. Hoy queremos agradecerte el empeño y cariño con que te desempeñas en tu labor. Feliz Día!
4. Tu ingenio, simpatía, dedicación y solidaridad hacen que esta empresa cada día sea un lugar mejor.
5. Sea esta la oportunidad para decirte gracias por tu valioso apoyo y colaboración. Felicidades en tu día!
6. Sólo personas como tú, hacen posible días llenos de profesionalismo y armonía. Feliz día
7. En este día tan especial, queremos agradecer la consagración y gentileza con que diariamente nos apoya en el trabajo. Feliz Día.
8. Su dedicación y entusiasmo hacen más grato cada día de trabajo. Gracias por ser tan especial. Felicidades en tu día!
9. Es muy grato desearte lo mejor y entregarte mi agradecimiento a través de un bello símbolo...Flores. Feliz día.
10. Todos los días que compartimos contigo, están colmados de tu presencia cálida y eficiente. Feliz día de la Secretaria.
11. Tu paciencia es a toda prueba, gracias por estar ahí siempre. Feliz día de la secretaria.
12. Tu presencia y profesionalismo, hacen posibles los más bellos logros que sabemos valorar. Feliz día.

Navidad y Fin de año

1. Te deseo una navidad llena de alegrías junto a tus seres queridos. Feliz navidad y próspero año nuevo.
2. Ruego a Dios que el próximo año nos acompañe e ilumine, para que hagamos de este mundo, un lugar donde podamos siempre sonreír. Feliz navidad y próspero año nuevo.
3. Espero que esta navidad, llene tu corazón de amor y paz, los mejores deseos del mundo para el año próximo. Felices fechas!
4. La familia es un regalo del cielo, es un refugio de amor, donde podemos crecer y encontrar siempre unos brazos que nos dan apoyo y seguridad. Feliz navidad y próspero año nuevo.
5. Nos unimos a ustedes en esta fecha tan especial, deseando que la paz y la esperanza se hagan presentes en sus corazones para tener siempre un mañana mejor. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

esendeitptru

SE RECIBEN TODAS LAS TARJETAS

© 2017 Hanaya Floristeria. Todos los derechos reservados. Diseñado por HBC Soluciones  
Correo